Campañas

Volvió Miguel, con un plus de potencia

Laboratorios Bagó presentó Anaflex Plus Rápida Acción, su antiflamatorio analgésico con un "plus de potencia" que combina Diclofenaco 25 mg + Paracetamol 300 mg.

Anaflex Plus Rápida Acción está indicado para dolores corporales, musculares y articulares, y su exclusiva fórmula con Diclofenaco + Paracetamol garantiza un resultado superior. El Diclofenaco es un potente antiinflamatorio y analgésico que actúa donde se origina el dolor y el Paracetamol es un efectivo analgésico que inhibe rápidamente la percepción del dolor. Diclofenaco + Paracetamol: sinergia que asegura máxima eficacia.



"Ahora con un plus de potencia" es el concepto que se utilizó para lanzar la campaña digital de Anaflex Plus Rápida Acción, que estuvo a cargo de WebAr Interactive.

En una primera etapa teaser, se implementó la pauta en redes sociales y medios online, acompañando la comunicación ATL, que anticipó la vuelta del personaje emblemático de este producto, Miguel.

En la segunda etapa, al develarse su regreso con un "plus de potencia", se lanzó el perfil del personaje en Facebook (www.facebook.com/SiMiguelOK), en el cual desarrolla todo el potencial de su personalidad y comparte con sus fans sus arriesgadas hazañas. Hoy, la fanpage cuenta con más de 60 mil fans.

A su vez, en Twitter (www.twitter.com/SiMiguelOK), Miguel interactúa con otros usuarios y celebridades, dando también a conocer sus aventuras por esta red social.

La campaña cuenta, además, con el canal de Miguel en YouTube (www.youtube.com/user/unplusdepotencia) y el sitio web de producto (www.anaflex.com.ar).

Anaflex Plus Rápida Acción se presenta en blisters de 10 y 20 cápsulas blandas que aseguran una rápida acción y una fácil ingesta. Se consigue en farmacias de todo el país.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk231