Institucional

Cordial bienvenida a un nuevo socio activo

Asociart ART es una aseguradora de Riesgos del Trabajo que nace en 1996, a partir de la entrada en vigencia de la Ley 24.557 de Riesgos del Trabajo.

Con el respaldo de su grupo de accionistas, formado por prestigiosos grupos nacionales de seguros y servicios financieros, y el valor agregado de la experiencia de su socio español, Fraternidad Muprespa, Asociart ocupa desde entonces los principales indicadores y rankings del mercado de ART, en cantidad de empleadores y trabajadores cubiertos del sistema.

Bajo el compromiso de brindar tranquilidad a los más de 108.300 clientes, a través del asesoramiento en prevención de accidentes y calidad médica de sus prestaciones, Asociart cuenta con 29 sucursales distribuidas en todo el país y 6 centros médicos propios ubicados en CABA, Morón, Quilmes, Rosario, Córdoba y Mendoza. Se encuentra próxima a inaugurar una nueva Sucursal con Centro Médico en la zona norte de Buenos Aires.

Asimismo, entendiendo las necesidades de las empresas, crearon en el año 2002, Asociart Servicios, empresa dedicada a brindar servicios de medicina empresarial; y en el 2011, Asociart RC, para proteger el patrimonio de sus clientes, a través de la cobertura de Responsabilidad Civil Empleador.

De esta forma Asociart logra posicionarse hoy en el mercado ofreciendo una solución integral en materia de riesgos laborales y salud ocupacional.

Más información: www.asociart.com.ar

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk235