Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.
 

Algunos de los temas que se tratan son:
• Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).
• Actores (paritaria, contribución solidaria, derechos en Internet, violencia laboral).
• Agencias: guía para concursos.
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).
• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).
• Análisis competitivo en Internet.
• Nuevos #SociosCAA.
• Actividad institucional.
• Guía LatAm sobre diversidad y representación en la publicidad.
• Guía sobre fraude digital publicitario.
• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
 

COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 2 noviembre y 7 diciembre.

 

• Febrero: «Criterios de pauta digital» a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: «Monitor Digital» a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: «The Influencer Marketing Revolution» a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: «TikTok: analytics & insights» a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
• Junio: «Medición cross-media»
• Julio: «Cambio de CPR a CPM: validación de datos poblacionales» a cargo de Roberto Echandi de la CCMA.
• Agosto: «La segmentación de audiencias para un mundo sin cookies» a cargo de Leónidas Rojas de Comscore.
• Septiembre: «Media Essentials Argentina 2021» a cargo de Martín Simarro de IMS.

Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA » grabaciones + resúmenes »

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

#SociosCAA » Lista de difusión de WhatsApp »

Genomma Lab cumple 25 años »

INFORMES de la industria » Lista de difusión de WhatsApp »

INFORMES & TENDENCIAS

Kantar IBOPE Media: Bebidas alcohólicas »

COMSCORE: Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el eCommerce »

WFA: Diversidad y representación » Guía sobre posibles áreas de sesgo en el proceso creativo »

WARC: From discovery to purchase » The role of community commerce »

: Guía sobre Fraude Digital Publicitario »

Kantar: Sustentabilidad »

COMSCORE: Tendencias de consumo digital en la industria turística » ¿Cómo navega el viajero latinoamericano? »

Kantar IBOPE Media: Tendencias del mundo gaming »

CAMPAñAS

Santander: Campaña de memes con Damián Betular »

DANONE: Danette » Danetizados »

Akapol: Doble esfuerzo o WD-40 »

Newsan: JVC » una nueva manera de ver la realidad »

LABORATORIOS ANDROMACO: La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL »

Gramon Millet: Sertal » El alivio de siempre »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Fratelli Branca: Concurso de afiches » Arte Único »

Volvo Trucks & Buses: Intervino las escalinatas de la Facultad de Derecho »

TELECOM: Nos unen las ganas de avanzar »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ADLATINA: Effie Argentina » Ganadores 2021 »

AMC Networks: El Gourmet » Ganó 2 Premios Eikon »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

GRUPO SC: Natalia Ripp » Directora de Medios »

GOOGLE: Víctor Valle » Director General »

AGENDA

#CursosCAA: Actualidad y desafíos de la publicidad digital »

MMA: Innovate LatAm 2021 »

AMDIA: Marketing Shake 2021 »

Wunderman Thompson: Transform Latam »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

BANCO GALICIA: Campaña en los YouTube Audio Ads »

CPA: Campaña » Estudiar es tu herramienta »

Editorial Dossier: El futuro de la transformación »

: El valor de las audiencias en Dating Apps »

Grupo SC: Fruggina » Qué bueno que es vivir naturalmente »

Grupo SC: Gemmit Top » lanzamiento »

La Nación: Mejor sitio de noticias de LatAm, según WAN-IFRA »

Banco Santander: Podcast » Santas Finanzas »

Editorial Dossier: Premio Jerry 2021 » nominados »

VMLY&R: Techo Lapse »

Warner Media: Temporada de verano en la Costa Atlántica »

IMS: Video case » #BioBelleza | Natura »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina