Institucional
#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital
CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.
Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.
Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.
Algunos de los temas que se tratan son:
• Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).
• Actores (paritaria, contribución solidaria, derechos en Internet, violencia laboral).
• Agencias: guía para concursos.
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).
• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).
• Análisis competitivo en Internet.
• Nuevos #SociosCAA.
• Actividad institucional.
• Guía LatAm sobre diversidad y representación en la publicidad.
• Guía sobre fraude digital publicitario.
• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
COMISION DE MEDIOS & DIGITAL
Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 2 noviembre y 7 diciembre.
• Febrero: «Criterios de pauta digital» a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: «Monitor Digital» a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: «The Influencer Marketing Revolution» a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: «TikTok: analytics & insights» a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
• Junio: «Medición cross-media»
• Julio: «Cambio de CPR a CPM: validación de datos poblacionales» a cargo de Roberto Echandi de la CCMA.
• Agosto: «La segmentación de audiencias para un mundo sin cookies» a cargo de Leónidas Rojas de Comscore.
• Septiembre: «Media Essentials Argentina 2021» a cargo de Martín Simarro de IMS.
Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.
< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
![]() |
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]
anunciantes.org.ar/
facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-
Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.
Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina