Institucional

#CursosCAA » grabaciones + resúmenes

Acceso libre y gratuito.

• Marzo: The Influencer Marketing Revolution a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.

 

• Abril: Fraude Digital Publicitario a cargo de Marcos Christensen de T4D - Time For Digital y Alessander Firmino de Integral Ad Science.

 

• Mayo: Estructuras simplificadas para campañas de búsqueda en Google Ads a cargo de Tomás Caia de Google.

 

• Junio: Advocacy Marketing a cargo de Silvio Tourón, Juliana Vélez Restrepo y Claudia Saavedra de Fluvip.

 

• Julio: Fraude Digital Publicitario a cargo de Marcos Christensen de T4D - Time For Digital y José Luis Casado de Adwatch.

 

• Agosto: Media Navigator: información estratégica para el desarrollo de las marcas a cargo de Isabel Penelas de Kantar IBOPE Media.

 

• Septiembre: Anticipar hoy la agenda de mañana a cargo de Daniel Viarengo y Rodrigo Foussats de Havas Group.

 

• Octubre: El valor de las audiencias en Dating Apps a cargo de Juan Marsano de PML.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=300&lk=lk2373