Agenda

Llega el Brief24 a Buenos Aires

Después de pasar por New York y Sao Paulo, Brief24 llega a la Argentina el 9 y 10 de noviembre.

El CEO Global de Mobext, Valli Lakshmanan, participará del evento.

La jornada consiste en una metodología de trabajo colaborativa y contra reloj en la que se desarrollan soluciones mobile. Los anunciantes que quieran participar deben ingresar a http://mobext.com/brief24/es/ e inscribirse. Se elegirán 4 empresas.

La metodología consiste en 4 anunciantes y 4 equipos que participan de una jornada intensiva de trabajo. El objetivo es presentar soluciones digitales en prototipos funcionales a los problemas planteados por las empresas que participan.

"Brief24 ofrece un nuevo enfoque para la solución creativa de problemas de grandes marcas. Estamos convencidos de que las grandes ideas surgen a partir de equipos talentosos y tiempos acotados", comentó Rafael Pandolfo, Director de Cuentas de Mobext Argentina.

Luego de inscribirse, los anunciantes deberán enviar un brief desarrollando 5 puntos: los qué, quién, cuándo, dónde y por qué de su desafío o problema de negocio. A partir de eso, cada uno de los equipos de trabajo conformados podrá idear, diseñar y construir la solución, en manera móvil. Como resultado final de la jornada, se le entregará a cada empresa participante un prototipo funcional.

"Creemos que con la participación de Valli Lakshmanan y del equipo de Mobext Brasil, ponemos a disposición de las marcas nuestro expertise internacional sin perder el foco en crear una experiencia local", sostuvo Juan José Perazzo, Director de Proyectos de Mobext Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk238