Noticias Publicitarias
• Marzo: The Influencer Marketing Revolution a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Abril: Fraude Digital Publicitario a cargo de Marcos Christensen de T4D - Time For Digital y Alessander Firmino de Integral Ad Science.
• Mayo: Estructuras simplificadas para campañas de búsqueda en Google Ads a cargo de Tomás Caia de Google.
• Junio: Advocacy Marketing a cargo de Silvio Tourón, Juliana Vélez Restrepo y Claudia Saavedra de Fluvip.
• Julio: Fraude Digital Publicitario » Anunciantes y Blockchain a cargo de Marcos Christensen de T4D - Time For Digital y José Luis Casado de Adwatch.
• Agosto: Media Navigator: información estratégica para el desarrollo de las marcas a cargo de Isabel Penelas de Kantar IBOPE Media.
• Septiembre: Anticipar hoy la agenda de mañana a cargo de Daniel Viarengo y Rodrigo Foussats de Havas Group.
• Octubre: El valor de las audiencias en Dating Apps a cargo de Juan Marsano de PML.
• Noviembre: Actualidad y desafíos de la publicidad digital a cargo de Marcos Nazar Anchorena y Ramiro Gandur de Navarro Castex Abogados.