Premios & Reconocimientos

Los ternados al Premio Jerry Goldenberg 2013

Editorial Dossier presentó a los ternados 2013 al Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

Los suscriptores de Editorial Dossier ya comenzaron a analizar los antecedentes de todos los candidatos para decidir finalmente su voto, que consagrará a los ganadores de las 18 categorías.

La elección de estas ternas estuvo a cargo del equipo de Editorial Dossier, que durante los últimos meses investigó y evaluó los sucesos más destacados del mercado y los méritos de cada uno de los candidatos, que fueron sugeridos a partir de la encuesta impulsada entre todos los actores de la industria de las comunicaciones.

En esta edición del premio, se incorpora una nueva categoría, la de Agencia de Publicidad Independiente, con el fin de destacar también el trabajo de las agencias nacionales. Las mismas son las que no reciben cuentas por alineación internacional ni tienen el soporte de una red en muchas áreas, por eso entienden que merecen un reconocimiento por separado de aquellas agencias que tienen otro tipo de estructura.
 
La votación se extenderá hasta el lunes 18 de noviembre. Los resultados serán auditados por Nielsen y no se conocerán hasta el día de la fiesta. De esta forma, el viernes 29 de noviembre en el Sheraton de Pilar se develarán finalmente los ganadores de las 18 categorías, entre los 54 que ya están en el podio de la excelencia en las comunicaciones.
 
La nómina de ternados está disponible en  http://dossiernet.com.ar//articulo_ampliado.aspx?Id=78843

 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk248