Agenda

Presente en Publ&solidario (28, 29 y 30/11)

Exhibición permanente de los comerciales nominados al Premio #BuenosAnuncios y Master Class de Philip Perez, Director General de la CAA: "Publicidad: ¿por qué?", en la exposición de la Escuela de Publicidad de la Universidad Kennedy.

Con motivo de presentar el Trabajo Final Integrador, los alumnos de la Escuela de Publicidad de la Universidad Argentina J. F. Kennedy se propusieron organizar un evento para compartir lo producido.

Bajo la consigna: Campaña de Bien Público. Haciendo foco en la prevención o solidaridad. Dirigida a la modificación de lo que se podría llamar "malas costumbres instaladas en la sociedad..., justificadas con..., si el otro lo hace...", surgió: Accionar Publicitario. Una forma de Comun&dar Creativo. Yo, Vos, Nosotros... para el Otro!.

La Cámara Argentina de Anunciantes estará presente con la exhibición permanente de los comerciales nominados al Premio #BuenosAnuncios y una Master Class a cargo de Philip Perez, Director General: "Publicidad: ¿por qué?".

La muestra de las Campañas Creativas de Bien Público, realizadas por alumnos de la carrera, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre en Bolivar 1163, San Telmo.

Master Class

  • Jueves 28 de noviembre, 16 hs: "El lado social de la publicidad", a cargo de Marina von der Heyde (Consejo Publicitario Argentino)
  • Jueves 28 de noviembre, 17 hs: "Publicidad ¿por qué?", a cargo de Philip Perez (Cámara Argentina de Anunciantes)
  • Jueves 28 de noviembre, 19 hs: Gabriel Maloneay (Asociación Argentina de Publicidad)
  • Viernes 29 de noviembre, 18 hs: "La comunicación desde la agencia de medios" y "La inversión publicitaria", a cargo de Roberto Hernandez y Miguel Galindo (Cámara Argentina de Agencias de Medios), respectivamente
  • Viernes 29 de noviembre, 19 hs: "Frases célebres, publicidad eficaz", a cargo de Juan Gujis,

La  actividad es gratuita (se solicita la donación de alimentos para donar a ONGs) y abierta a la comunidad.

Más información: http://accionarpublicitario.wix.com/accionarpublicitario
@AccPublicitario // www.facebook.com/AccionarpublicitarioUK

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk260