Noticias Publicitarias
La misma, correspondiente a noviembre, incluye toda la información sobre el Encuentro Anual de la CONARED realizado -este año- en Colombia, donde el presidente Santos destacó la importancia de la autorregulación publicitaria y el respeto a los consumidores.
Además, las conclusiones del encuentro donde Empresas por la Infancia presentó -el pasado 6/11- el primer "Informe de Comunicación, Marketing e Infancia". “La publicidad no tiene la responsabilidad de educar pero tampoco de maleducar”, afirmó Miguel Daschuta, Presidente del CONARP; en el marco de la conferencia de la que también participaron Marina Von Der Heyde -Directora Ejecutiva del Consejo Publicitario Argentino (CPA)-, Luis Ibarra García -Vicepresidente del CONARP-, Silvia Bacher, miembro del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia-, y Omar Di Nardo -Director Creativo de Young & Rubicam-.
Por otra parte, el CONAR brasileño publicó un informe comparativo de las legislaciones y los códigos de autorregulación a nivel mundial sobre el tema de la infancia y la comunicación publicitaria, que permite contar con un panorama actualizado en la temática. En la nota titulada "Publicidad e infancia: Derecho Comparado Global y Autorregulación", se puede descargar el documento.
Newsletter completo: www.conarp.org.ar/newsletter.htm
Para suscribirse, enviar un e-mail a prensa@conarp.org.ar