Novedades & Lanzamientos

Su división Helados presentó la línea Copas

Las tres variedades para esta temporada son chocolate, frutilla y dulce de leche, elaboradas con la misma calidad que el helado artesanal, pero disponibles en todos los quioscos del país.

Con el objetivo de reforzar el liderazgo que posee con un 51,3% de participación de mercado*, Arcor Helados acerca a sus consumidores para la temporada 2013 / 2014 las nuevas "Copas". Esta propuesta está compuesta por tres sabores que mantienen la identidad de las marcas emblemáticas de Grupo Arcor: dulce de leche Cofler Supreme, frutilla La Campagnola y chocolate Aguila.

Las nuevas copas -al igual que todos los Helados Arcor- son producidas con la más alta tecnología y no contienen conservantes ni colorantes artificiales, garantizando de esta manera un producto de calidad superior para el consumo al paso. La línea "Copas", disponible en presentaciones de 80 gramos, está integrada por Cofler Supreme, una crema helada de dulce de leche con veteado de dulce de leche natural; La Campagnola, una crema helada de frutilla con chocolate y salsa de frutilla; y, por último, Aguila, una crema helada a base de chocolate Aguila con salsa de chocolate.

Con una inversión de $50 millones destinados a logística, cámaras frigoríficas y comunicación, Arcor Helados presenta más novedades para esta temporada, como el rediseño de la línea Cofler. Ahora identifica sus sabores con el nombre de Cono 1, Cono 2 y el nuevo Cono 3, que combina crema helada de dulce de leche y chocolate, con salsa de chocolate, cubierto con chocolate blanco. La marca lanza también el Extra Marroc cubierto con chocolate con leche.

Otras novedades son:
- El nuevo alfajor Negro relleno de crema helada de dulce de leche y dulce de leche natural, con tapas de vainilla, cubierto con chocolate y lluvia de almendras.
- Corazón bon o bon y Cono bon o bon estrenan envoltorios, junto con Mister Pop's que renueva su logo y actualiza el personaje.
- El helado sabor tutti-frutti HotWheels, viene acompañado con un auto con palito lanzador.
- Helado Barbie, hecho con crema helada de frutilla, cubierto con baño rosa y un sticker para coleccionar.
- El Mogul Dúo, helado de frutilla con textura gomosa y centro de crema

Como todas las temporadas, las nuevas propuestas estarán disponibles en estaciones de servicio, quioscos, autoservicios, clubes y countries de todo el país.


* Datos de CCR correspondientes a la temporada 2012 / 2013.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk265