Premios & Reconocimientos

Toddy, elegida como el mejor lanzamiento de 2012-2013

La marca de galletas, cereales y polvos chocolatados fue reconocida con el galardón "Elegido por el Consumidor" de Oro, en el marco de los Premios Mercurio que anualmente organiza la Asociación Argentina de Marketing. Toddy también recibió el Premio Mercurio de Oro en la categoría “Alimentos” y el Gran Mercurio de Bronce a la Excelencia en Marketing, entre todas las categorías participantes.

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) por la original y creativa campaña de lanzamiento de las galletas Toddy Chispas. La marca obtuvo el Premio Mercurio en la categoría “Alimentos” y, a su vez, se llevó el Premio Mercurio de Bronce entre todas las categorías participantes.

En esta edición de los Premios Mercurio, por primera vez se brindó la posibilidad de que participaran los consumidores. Así, un panel compuesto por más de 160.000 representantes probó los más de 1.200 productos participantes y eligió a las galletas Toddy Chispas como el mejor de 2012-2013.

La estrategia de lanzamiento de Toddy Chispas estuvo centrada en los consumidores, se buscó que ellos fueran parte de la campaña. Con una serie de activaciones y una comunicación únicamente a través de medios online y redes sociales, lograron convertirse en las galletitas más deseadas por el público. Las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de Toddy concentraron todo el movimiento de los fanáticos y potenciaron la comunicación del producto estrella. Actualmente, la marca cuenta con 888.962 fans en Facebook, 8.989 seguidores en Twitter y las vistas de los videos en Youtube ya suman más de 1 millón.

"Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y demuestran que la excelencia en la calidad de nuestros productos y el diálogo continuo con nuestros consumidores son las claves para el éxito, debemos continuar por este camino", afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Con esta distinción, Toddy se convierte en una de las marcas más premiadas de PepsiCo Argentina, habiendo recibido 4 importantes galardones en 2013; como el Effie de Oro por su innovadora estrategia comunicacional.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk268