Campañas

Arnet lanzó el comercial Spam

Arnet presentó el spot "Spam", en el marco de su campaña de comunicación "Conectate". La propuesta 360° de comunicación se completa con presencia en gráfica, cine, vía pública, radio e Internet.

Arnet suma una nueva pieza a la campaña publicitaria que -desde agosto y con un tono de humor- muestra cómo se fortalecen los vínculos entre las personas a través de los medios de comunicación y su complementariedad.

“Spam” cuenta la historia de Richard, un señor de mediana edad de Villa Crespo que recibe un mail del estilo spam con una promo para un tratamiento de virilidad. El, ingenuamente, lo responde y se lo recomienda a uno de sus amigos, “El Chiqui”.



Con este comercial, Arnet propone una nueva oferta que incluye un paquete de Internet 10 megas WiFi + llamadas locales* + llamadas locales a teléfonos celulares**, por $149 mensuales (IVA consumidor final incluido), durante los primeros 3 meses. El beneficio se duplica contratando la promo por la web www.arnet.com.ar.

La propuesta 360º de comunicación cuenta con presencia en TV, cine, gráfica, vía pública, radio e Internet. Además, como parte de la entrega, hay comerciales más cortos, en los que se ve a Richard llamando al celular de su amigo insistiendo sobre la contratación del tratamiento, que considera muy beneficioso.

"Conectate con Arnet"
La plataforma de comunicación “Conectate” refuerza el lugar central que Internet ocupa en la vida cotidiana de las personas y el rol que este tipo de conexión alcanzó a través del tiempo, contribuyendo a acortar distancias, desarrollar vínculos y conformar un puente emocional entre las personas y el mundo exterior.
Con “la conexión” como marco conceptual, esta campaña retrata cómo las relaciones interpersonales se refuerzan a través de Internet y las llamadas, adquiriendo características propias de ambos medios.

Más información: www.arnet.com.ar o 0800-555-9999 (lunes a domingo de 8 a 21 hs)


* El plan de llamadas locales incluye hasta 5.000 minutos mensuales no acumulables.
** El plan de llamadas locales a celulares incluye llamadas locales y tienen un tope de 1.000 minutos.


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk271