Premios & Reconocimientos
Telefónica fue premiada con Oro y Bronce en tres categorías por sus campañas de marketing directo e Internet.
Telefónica fue galardonada con los Premios AMAUTA, obteniendo el máximo galardón de Oro en la categoría Campañas de Marketing Directo - Endomarketing con la propuesta “112 pasos adelante”, una idea desarrollada para los calls centers del país.
Adicionalmente, fue distinguida con dos estatuillas de Bronce en la categoría Internet Campañas: por un lado, con la propuesta para medios sociales “Cara de Cancún”, realizada para la fanpage de Telefónica; y, por otro, con la iniciativa para web sites a través de “Speedy Zone”, con el resideño del sitio de la plataforma de contenidos Speedy.
Del certamen participaron más de 10 países y un jurado integrado por especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay basaron su selección en criterios tales como estrategia, creatividad y resultados para premiar las mejores prácticas del marketing.
Este reconocimiento certifica la calidad y originalidad en la producción de piezas de las campañas de publicidad y marketing que Telefónica brinda a sus clientes.
Acerca de los Premios AMAUTA
Es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Lationamérica desde hace 14 años, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMDI).