Premios & Reconocimientos
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) también premió a Unilever como la compañía más innovadora, destacándose en las categorías de Limpieza, Almacén, Cuidado Personal y por su Responsabilidad Social.
Unilever fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) con el Gran Premio Mercurio de Oro. Para otorgar esta distinción, el jurado se basó en la campaña "Semana de la Sopa Knorr", realizada por la marca con un fuerte impacto social.
También fue votada como la compañía más innovadora en la 1º edición del Premio "Elegido por los Consumidores", de la AAM. Además, Unilever se destacó con sus marcas en 25 de las 180 categorías que participaron de la medición sobre mejores lanzamientos, destacando como mejor compañía en las categorías de Limpieza, Almacén, Cuidado Personal y Responsabilidad Social.
Concretamente, el Premio "Elegido por los Consumidores" es el reconocimiento -mediante la prueba y evaluación- de compradores y consumidores a las mejores innovaciones en cada categoría. La evaluación estuvo a cargo de Trial Panel, a través una plataforma online de activación de productos, que brinda información estratégica para marketing y ventas, en base a 160.000 consumidores argentinos.
Acerca de la Semana de la Sopa Knorr
Bajo el claim “El clima ideal para tomar una sopa lo ponés vos”, Unilever llevó adelante la "Semana de la Sopa Knorr", una actividad conjunta con el Banco de Alimentos. El Knorr Soup Truck, no sólo permitió la participación y contacto con distintos grupos de consumidores, sino que también generó un fuerte impacto social.
Durante los dos meses que tuvo lugar la acción, el Knorr Soup Truck realizó 17 jornadas, circuló por 11 locaciones de los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: Vicente López, Villa Urquiza, Palermo, Caballito, Recoleta, Barrio Norte, Puerto Madero y La Plata.
Así fue como Knorr se erige como pionera en traer la tendencia gourmet de los foods trucks con su Soup Truck, entregando al público más de 13.000 sopas.