Designaciones & Ascensos

Consolida su nueva etapa sumando a Sebastián Civit

Héctor González, Presidente de Mídios, anunció la incorporación de Sebastián Civit como Director Ejecutivo Asociado. Esta designación se realiza poco tiempo después de que González adquiriera el 100% del paquete accionario de la agencia de medios.

"Sebastián tiene una amplia trayectoria en la industria con casi 30 años en el Grupo WPP, 23 años en JWT donde fue Vicepresidente, 5 años como CEO en MediaCom. Fue jurado en Cannes y en el Media Festival Latam, sin dudas todas estas experiencias serán una gran contribución para Mídios donde estamos encarando una nueva etapa de desarrollo", destacó Héctor González.

"Llegar a Mídios como asociado, es la posibilidad de desarrollar un espacio propio gracias a la generosa visión del Negro Gonzalez y a la elección de vida que me plantee este año. Estoy muy contento, Mídios es una agencia muy profesional, fresca, joven y creativa. Creo que el mix de vivencias y experiencias que vamos a cruzar va a sacar buenas chispas", comentó Sebastián Civit.

De esta manera, el directorio de Mídios queda conformado por Héctor Gonzalez como Presidente, Sebastián Civit como Director Ejecutivo Asociado y Paula Riera como Directora de Medios.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk274