Agenda

Big Data

El 28/11, a las 9.30, amdia realizará este desayuno en la Universidad del CEMA (Reconquista 775, CABA).

"Big Data, hacia una visión 360º de mis clientes", una oportunidad para entender mejor a los clientes y prospects desde múltiples dimensiones.

“En este nuevo desayuno, amdia se propone mostrar cómo desde distintos paradigmas se puede extender la visión del cliente fuera de su comportamiento individual en los mercados donde interactúa y acercándonos hacia a una visión 360º", resaltó Sean Ashe, Gerente General de amdia.

El disertante, Santiago Criado, Gerente de Marketing Operativo en Equifax Veraz -quién presentará "El concepto para entender a un individuo o una empresa desde múltiples dimensiones”-, sostuvo que “A través de las mejores prácticas en analytics transformamos los datos en información para obtener ‘insights’ y una visión completa de nuestros clientes para tener la seguridad de tomar las decisiones más rentables a través de todo su ciclo de vida”.

Criado cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones estratégicas en múltiples industrias incluyendo finanzas, retail, seguros, venta al por menor y telecomunicaciones en varios países en América Latina. También desarrolló alianzas estratégicas de ventas con terceros. Anteriormente, formó parte de Experian como Business Development Manager. También trabajó en Nielsen como Analista Estadístico y en AIS como Analista Estadístico de Aplicaciones de Inteligencia Artificial, entre otros.

Socios de amdia: sin cargo / No socios: $95.-

Informes e inscripción: http://desayunos.amdia.org.ar
[email protected]
Lucía Pérez Marchetta: 011 4373-3030

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk277