Agenda

Las claves de la producción _ Gráfica, digital y audiovisual

La jornada se realizará el 28/11, de 9.30 a 18.30, en Must Multieventos (CABA)

Editorial Dossier organiza, el 28 de noviembre, de 9.30 a 18.30, la jornada "Las claves de la producción _ Gráfica, digital y audiovisual. Tips y tendencias".

La misma está orientada a la coordinación del trabajo entre agencias, anunciantes y producción. El acento se pondrá en la explicación de los procesos y cómo establecer una comunicación eficaz entre los distintos actores que participan.

Principales ejes temáticos:
Quienes asistan a este curso aprenderán sobre los temas fundamentales a la hora de emprender -desde la agencia o desde el anunciante- la producción de una pieza publicitaria, tanto para medios gráficos, digitales o audiovisuales.

En producción gráfica se verá una breve reseña de las transformaciones tecnológicas y cuáles son los procedimientos actuales para producción gráfica. Se conocerán cuestiones relativas a la preparación de los originales para imprenta y a los requerimientos para su aprobación. Referencia a cuáles son las últimas tecnologías que se están utilizando en producción gráfica.

En producción para Internet se llegará a saber qué es la producción digital, por qué producción + idea es igual a éxito asegurado, cómo se compone el ecosistema digital, las tendencias en el mercado argentino y el camino de la innovación.

En producción audiovisual, se aprenderá sobre todo el proceso, desde la presentación del guión hasta la terminación del comercial, presupuesto, pre-producción, filmación y post-producción. También se detendrán en temas relacionados con los efectos visuales, post-producción offline y online, 2D y 3D, y sonido.

Habrá un espacio para preguntas y para que los asistentes puedan plantear dudas sobre problemas que tengan en su práctica cotidiana.

Expositores:
- Producción gráfica: Norberto Bodello (300 dpi)
- Producción en Internet: Alan Levy (UOSolutions) y Teodoro Quesada (Wirall)
- Producción audiovisual: Jorge Buris (Barrio Latino), Juan Manuel Casolatti (Edgar Allan Post) y Fabián Gálvez (PickleHouse)

Quiénes deben asistir
Profesionales del área de producción de agencias de publicidad y de agencias de medios, profesionales del área de publicidad de empresas anunciantes, profesionales del área de producción de empresas de marketing directo, interactivo y promocional.

Valor del curso: $900 + IVA
Suscriptorres de Carta de Publicidad: 15% de descuento
Formas de pago: efectivo, tarjetas Visa y American Express

Informes e inscripción: (011) 4343-4228 y [email protected]


(El programa podrá ser dictado por todos o algunos de los docentes mencionados en forma indistinta. Editorial Dossier se reserva el derecho de realizar los cambios en el cuerpo docente que consideren pertinentes).

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk279