Institucional

La Noche de los #BuenosAnuncios: agradecimientos especiales

La gran gentileza de los socios -tanto activos como adherentes- de la Cámara Argentina de Anunciantes, permite que cada cena anual cuente con servicios especiales y sorpresas.

Entre los primeros, cabe destacar los bien instalados stands de Cervecería y Maltería Quilmes, con diferentes sabores de su exitosa bebida, y de Cepas Argentinas, con su insustituible Gancia, ofreciendo deliciosos tragos. Por su parte, Molinos Río de la Plata colaboró con su reconocida marca Emilia para una cena bien regada con los vinos y el champagne para el brindis.

Entre las sorpresas, la donación de Atacama Publicidad de una pauta de 15 días, a razón de 204 salidas diarias, en su pantalla LED HD ubicada frente al Obelisco, para sortear entre todas las empresas con comerciales nominados, creó gran expectativa, devenida en alegría en la gente de Personal, compañía ganadora. Pero las sorpresas generadas por los sorteos alcanzaron otro pico de emoción con los 120 premios que se repartieron, entre los bolsos, canastos, vouchers, etc., gran colaboración de: Alpargatas, Arcor, Bagó, Beiersdorf, Biferdil, Cepas Argentinas, Cervecería y Maltería Quilmes, Colgate Palmolive, Danone, Elea, Galicia, Itaú, Johnson & Johnson, Kimberly-Clark, L´Oréal, Molinos Río de la Plata, Mondelez, Natura, Nestlé, Nextel, P&G, PepsiCo, Sanofi, Sinteplast, Telefónica y Unilever.

A todas las empresas colaboradoras, mil gracias!


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=238&lk=lk284