Noticias Publicitarias

DossierNet presentó su nuevo diseño web

El portal de noticias de Editorial Dossier se renovó presentando una plataforma que adapta todo el contenido a los distintos dispositivos, como tablets y smartphones, siguiendo las tendencias mundiales.

Editorial Dossier rediseñó el sitio web www.dossiernet.com.ar, siguiendo con su proceso de innovación tecnológica. El desarrollo estuvo a cargo de Esto es.

"Creemos que nuestros lectores son la base del medio, acorde con el hecho de que las nuevas formas de participación virtual, de interacción entre medios de comunicación, dejan de ser espectadores para pasar a contribuir activa e interesadamente del proceso de comunicación, el nuevo sitio web ofrece una navegación más amable e intuitiva", sostuvieron desde la editorial.

El rasgo distintivo (feature) principal del nuevo portal de noticias de DossierNet es la plataforma digital (framework), que se trabajó para adaptar todo el contenido del sitio para los distintos dispositivos, tales como tablets y smartphones, siguiendo las tendencias mundiales y entendiendo el tiempo de los lectores y el uso que le dan a la web.

Esta plataforma les permitió gestionar el contenido de imágenes y videos de las noticias; los mismos se rankean y se relacionan automáticamente de acuerdo a las impresiones y visitas de los usuarios, que pueden utilizarlos en forma de widgets en las sidebars del sitio.

Pensando en un futuro cercano, la diversidad de modalidades en las que se puede navegar el sitio permita personalizar la experiencia de acceso a la información y los servicios de DossierNet, aprovechando al máximo todas las nuevas herramientas que así lo permiten.

Se trata, al mismo tiempo, de un nuevo diseño que va acorde a la estética e historia de la editorial a lo largo de todos estos años, como así también la incorporación de recursos que significan un salto cualitativo en términos de adaptación a las nuevas formas de comunicación.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=239&lk=lk295