Novedades & Lanzamientos

ProgramaciĆ³n 2014 en HD

El 3 de febrero comenzó la nueva temporada de TyC Sports con el Mundial como principal cita y muchas novedades: cambios de conductores, programas renovados y el mejor deporte en alta definición las 24 horas.

Tras finalizar el 2013 como líder entre las señales de deportes por 9º año consecutivo, TyC Sports se reinventa en el éxito para transmitir toda su programación en vivo en alta definición las 24 horas de manera ininterrumpida: desde el 3 de febrero TyC Sports HD se sumó a la grilla de la TV paga para brindar los mejores eventos junto a la renovada programación cotidiana.

Para poder transmitir su programación completa en HD, TyC Sports realizó un enorme esfuerzo y modernizó toda su tecnología (incorporó nuevas cámaras, islas de edición, consolas de sonido, estudios, etc.) con el objetivo de brindarle al público un nivel de detalle único y una mejor nitidez y fidelidad de colores de las imágenes en movimiento como así también un notable aumento en la calidad del sonido a través del nuevo audio estéreo.

Toda esta tecnología de última generación es acompañada por la mejor oferta de programación que en el 2014 tiene importantes novedades. Entre las principales se destaca la incorporación de Gonzalo Bonadeo como conductor de Estudio Fútbol. De lunes a viernes, a las 13 hs, Bonadeo está al frente del programa insignia del fútbol argentino para brindar todo el análisis y el debate más candente junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul.

Otro importante cambio es el que se produce en Sportia, el servicio de noticias de TyC Sports, que se renueva para brindar la mejor cobertura del deporte nacional e internacional con dos emisiones diarias. La primera edición comienza a las 8 hs y es una novedosa apuesta para el nicho deportivo porque Sportia convierte su tradicional formato en un supermatutino de 5 horas con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, especialistas en cada disciplina, secciones especiales y el estado del clima y del tránsito. En una apuesta más cercana al formato de los canales de noticias, Sportia contará con dos equipos de conducción integrados por Bárbara Vitantonio, José Montesano y Pablo Lamédica y Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi y Guido Bercovich. Por otra parte, su segunda edición comienza a las 18, y durante una 1 y media, Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani.

Además, de lunes a viernes continúan los programas que convierten a TyC Sports en la señal de deportes elegida por la audiencia: como Planeta Gol a las 15, Indirecto a las 16, Líbero a las 19 y Tiempo Extra a la medianoche. Los domingos siguen las clásicas entregas de Domingol (15 hs) y Paso a Paso (23 hs).

En junio, TyC Sports se mudará a Brasil para realizar una supercobertura del Mundial de Fútbol con la televisación de todos los partidos del torneo y toda la programación dedicada al evento, las 24 horas del día. Y en el año de los mundiales, también se vivirán el Mundial de Básquet de España, el Mundial de Natación de Pileta Corta y el Mundial Indoor de Atletismo que se disputará en Sopot, Polonia, con la participación del lanzador argentino Germán Lauro.

A nivel eventos, febrero es un mes imperdible para los fanáticos del deporte con los espectaculares Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, que desde el viernes 7, a la 01, cuenta con 8 horas diarias de transmisión en vivo con lo mejor de los deportes de hielo y nieve. Además, del 10 al 16, el ATP de Buenos Aires tiene al español Rafael Nadal, actual Nº1 del mundo, como el principal animador del certamen de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica, con la transmisión de dos turnos diarios, móviles, entrevistas, programas especiales y flashes informativos durante todo el día.

Los fierreros también están de parabienes porque con el inicio de la actividad automovilística del 2014 pueden disfrutar de dos nuevas ediciones dominicales de Carburando, la marca registrada del mundo de los fierros. A la mañana, en vivo desde el autódromo, 3 horas con toda la previa de la carrera del día, entrevistas y las categorías promocionales. A la 01 del lunes, Cristian González Rouco conduce el noticiero automovilístico más completo con toda la actividad nacional e internacional del fin de semana. Estas nuevas propuestas de Carburando se suman a las tradicionales emisiones semanales de Sigue Girando.

Además, continúan los diferentes formatos de entrevistas como Hay Equipo, Marca y Presión y Lado Oberto; los programas especializados como Rumbo a Río, Uno contra Uno, Golpe a Golpe, Gol Uruguayo, Fútbol Guaraní, El Faro, Noveno Chukker, El Faro y Punto Extremo; y las transmisiones habituales de la Copa Davis, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina y la World League de Vóley, la World Series Boxing y más de 60 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=239&lk=lk304