Novedades & Lanzamientos

Sus marcas veranean en todo el país

En el marco de las vacaciones, las marcas de Mondelez International migraron sus promociones hacia las playas y las sierras para estar en contacto con los turistas veraniegos.

Tang

Así, un camión de Tang repleto de divertidos juegos alterna entre diferentes localidades para ofrecer a los más pequeños la posibilidad de vivir la experiencia de "La mesa de Lucas". Y ofrece -entre otras alternativas-, mesas de ping pong y un Scalextric cuya pista es armada sobre una mesa familiar lista para el almuerzo.
El espacio cuenta también con un Sampling, una máquina especial que imita el rulo de Tang de la publicidad televisiva, para que el jugo pueda ser servido en los vasos de una forma innovadora.
Tang y su inventiva estuvieron hasta el 22 de enero en el Balneario Marbella de Mar del Plata; el 25 y 26/1 se trasladaron al Parque Benegas de Mendoza; del 28/1 al 5/2 al Pabellón Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba; del 7 al 9 de febrero al Parque Unzue de Gualeguaychú, Entre Ríos, y del 14 al 16/2 estarán presentes en el Alto Avellaneda, Buenos Aires.

Pepitos!
Pepitos! lanzó esta temporada "Scan Fun!", una aplicación única que identifica cada galletita como código que, al scanearla, permite descubrir videos, personajes, juegos e importantes premios como skins para celulares, tablets, longboards, headphones y un viaje a Orlando para 4 personas.
Cada paquete de Pepitos! -a excepción de Pepitos! Sticks y Alfajor Pepitos!- tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la experiencia Scan Fun! Los consumidores pueden ingresar y scanear desde la página www.pepitos.com.ar o descargar la aplicación Pepitos! Scan Fun desde smartphones y tablets a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.
La promoción está vigente hasta el 30 de abril y cuenta con una importante campaña publicitaria a nivel nacional, que incluye un comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios. Además, durante toda la temporada veraniega, una camioneta interactiva recorrerá los principales puntos turísticos de Mar del Plata para sorprender a los turistas.

Oreo
Por su parte, Oreo invitó a los visitantes de Mar del Plata a vivir un día en familia, disfrutar de la proyección al aire libre de la película Río y alternar la tarde con juegos y galletitas. La acción se realizó el domingo 25 de enero en La Caseta, situada en las playas del sur de La Feliz.
Los packs de Oreo vienen con stickers coleccionables y un código para participar por miles de premios. También los chicos pueden coleccionar las figuras de cada personaje de la película y completar un divertido álbum.

Además, Mondelez International lanzó la promo Río 2, que está en vigor hasta el 1º de abril próximo. Para participar, los interesados deberán ingresar en www.facebook.com/oreo/promorio y allí acceder a la aplicación de la promoción, completar el formulario e ingresar el código alfanumérico de 8 dígitos -único e irrepetible-, que figura en los stickers que traen los envases de las galletitas Oreo, Variedad, Lincoln, Melba, Anillos; las golosinas Tita y Rhodesia; y los alfajores Clásico Terra, Brownie Terra, Glaseado Terra y Tita. Los que acierten el código se harán acreedores, entre otros premios, de un viaje para 4 personas a Río de Janeiro, Brasil; Tablets Samsung Galaxy S3; bicicletas Unbike R20; Rollers Heist; entradas de cine Hoyts, y kits escolares Pelikan.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=239&lk=lk309