Novedades & Lanzamientos
Elaborado bajo normas GRI, Chello Latin America publicó su Reporte de Sustentabilidad 2012, un completo trabajo que lo convierte en un hecho novedoso para una empresa de medios.
La publicación está disponible en www.chellolatinamerica.com/_content/REPORTE%20DE%20SUSTENTABILIDAD%202012_online.pdf
La sustentabilidad ocupa un papel primordial en la estrategia de Chello Latin America, la cual considera el desarrollo del negocio desde el ámbito económico, social y ambiental. Por esto, y en consecuencia con sus acciones de RSE, publicó su primer Reporte de Sustentabilidad (edición 2012), bajo las normas internacionales GRI.
A través de 6 completos capítulos, este trabajo expone de forma acabada su comprometido proyecto de construcción de valor entre la empresa y la sociedad.
Además de la versión online disponible en el sitio web www.chellolatinamerica.com, se prevé la impresión de 50 ejemplares exclusivos de consulta, en consonancia con su consciencia de compromiso con el medio ambiente.
Alejandro Harrison, CEO de la compañía, expresó al respecto de este lanzamiento: "Todos los que hacemos Chello Latin America aportamos nuestros mejores esfuerzos para demostrar que la construcción de valor compartido entre las empresas y la sociedad es posible y que, sólo de esa manera, podremos decir que nuestros negocios son exitosos".
Por su parte, Marisa Piñeiro, Country Manager de Chello Latin America, dijo: "Es un gran orgullo para mí, y para todos los que formamos parte de esta empresa, la publicación de nuestro primer Reporte de Sustentabilidad. Nos apasiona hacer una televisión mejor con todo lo que esto significa; y en este sentido, este reporte es un paso más en el afianzamiento de nuestra compañía como un empresa sustentable".
Chello Latin America concentra principalmente la estrategia de Responsabilidad Social en generar conciencia en los televidentes acerca de cómo ver televisión de manera responsable y crítica; y en promover el uso responsable de las nuevas tecnologías.