Institucional

Cordial bienvenida a un nuevo #SociosCAA

Además de darle la bievenida como nuevo asociado adherente a Ladevi Ediciones, los felicitamos en sus bodas de plata. Ladevi Ediciones festeja sus 25 años con el orgullo de ser la única empresa periodística especializada en turismo con presencia en 8 países de América Latina.

Fundada el 20 febrero de 1989 con el propósito de cubrir un nicho periodístico hasta entonces inexplorado en el país, Ladevi Ediciones consolidó con rapidez su primer producto: La Agencia de Viajes Argentina. Por entonces no existía ningún semanario dirigido a la industria local del turismo. El periódico cobró un rápido protagonismo, haciéndose también conocido como "Ladevi". Desde entonces, fue editado semana a semana, sin interrupción alguna, hasta llegar a la edición aniversario, la nº 1299, un especial que -al margen de su contenido informativo habitual- presenta una visión de cómo será la actividad dentro de 25 años. Un interesante panorama con opiniones de importantes empresarios y funcionarios junto a artículos que indagan en los aviones y hoteles del mañana, en las tendencias del viajero y en la tecnología, entre otros aspectos.

Ladevi Ediciones llega a sus bodas de plata con el orgullo de ser la única empresa periodística especializada en turismo con presencia en 8 países de América Latina. Una realidad lograda con esfuerzo y dedicación a partir del inicio del proceso de expansión regional, que en 1992 se puso en marcha con el lanzamiento del quincenario La Agencia de Viajes Chile. En marzo de 2002 llegó el momento del mensuario La Agencia de Viajes Latinoamérica y en febrero de 2003 se produjo la llegada de La Agencia de Viajes Colombia, de frecuencia quincenal. La red se fue posteriormente completando con la puesta en marcha de sendos mensuarios: La Agencia de Viajes Perú (febrero de 2011) y La Agencia de Viajes México (septiembre de 2012). En breve, en marzo próximo, será la hora de La Agencia de Viajes Ecuador, también mensual.

En otra línea, en noviembre de 2006 se produjo el lanzamiento de Hospitalidad & Negocios, mensuario dedicado a todo lo que hace a productos y servicios de hotelería, gastronomía y afines.

La empresa también puso el foco en el viajero propiamente dicho con la revista Viajando -presente en Argentina, Chile y Colombia- con artículos e información actualizada sobre los más diversos destinos y servicios. www.twitter.com/ViajandoTravel // www.facebook.com/ViajandoLadevi

Por otra parte, y adecuándose a los cambios de formatos, ha generado www.ladevi.travel, la comunidad más importante de contenidos turísticos, comercio electrónico y capacitación on demand de habla hispana a nivel latinoamericano, con presencia en 19 países del continente.

Hoy, con todo esto, Ladevi Ediciones ratifica su rol de liderazgo en la prensa turística de Latinoamérica.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk316