Institucional
El pasado 6 de julio se realizó un encuentro presencial de los ganadores de los Premios Buenos Anuncios 2022. Participaron autoridades de la CAA, representantes de Ipsos y Google, y los responsables por parte del anunciante, de la agencia creativa y de la agencia de medios de los spots premiados.
La CAA desea manifestar su más sincero agradecimiento a la Lic. en Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL) por su generosa colaboración al cedernos el Auditorio de la Facultad de Medicina para la realización de este evento.
Los Premios Buenos Anuncios han sido instituidos por la entidad que nuclea a los anunciantes para distinguir la eficiencia publicitaria de los comerciales en TV y YouTube, por medio de una metodología objetiva aportada por Ipsos y Google. Reconocen a los spots que mejor cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial: generar impacto (recordación y atribución), construir Brand Equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra.
“El Premio Buenos Anuncios es considerado ´la voz de los consumidores´ ya que no requiere de inscripción -participan todos los comerciales que se difundieron en el año- y no tiene jurado, porque es la propia audiencia la que determina los ganadores”, aclara Philip Perez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA). “Y, además, es importante destacar a todos los finalistas, que representan la excelencia de la publicidad argentina. Es un mérito en sí mismo, ya que significa que la creatividad logró sobresalir entre los cientos de comerciales que se pautan mes a mes”, agregó.
Ganadores: https://anunciantes.org.ar/premios-buenos-anuncios-comerciales-mas-efectivos-2022/