Noticias Publicitarias

Magazine 72 - Anuario 2013

Con una entrevista a fondo con Humberto Polar, el resumen de los hechos más importantes de la industria mes a mes y el especial con los Destacados de Adlatina 2013, ya salió a la venta el anuario de Adlatina Magazine.

El número 72 de la revista, con más de 230 páginas a todo color, incluye la cobertura de los últimos festivales que dejó el 2013 -Diente y el Círculo de Oro- y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria.

El anuario de Adlatina Magazine 2013 cuenta con notas a todos los destacados del año: agencias, indies, anunciantes, marketers, creativos, ejecutivos, productoras, directores, planners y latinos en el exterior cuyo desempeño en la industria sobresalió por diversas razones.

En la nota de tapa, Humberto Polar, Vicepresidente Creativo de Mayo Draftfcb Perú, habla de su regreso a la publicidad y a Perú. "La publicidad no puede seguir siendo tan cínica porque la gente tiene manera de protestar", fue una de sus conclusiones. También opinó sobre la remuneración, de los premios, del ego, de la creación del Círculo de Perú y de sus experiencias laborales fuera de la industria publicitaria.

Además, como siempre, la edición anuario cuenta con el repaso de lo más importante que dejó el año en materia publicitaria en un recorrido mes a mes. Los pases más resonantes, festivales, campañas, cuentas que fueron y vinieron de un portafolio a otro y las principales tendencias.

Los interesados en adquirir Adlatina Magazine 72 pueden escribir a [email protected].

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk318