CampaƱas
En el marco del cierre de la campaña publicitaria de verano "Más conectados. Más Internet", Speedy lanzó un concurso online para poder viajar a Brasil.
Telefónica activó así, como complemento de la acción, un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video divertido bajo la misma consigna: ¿Qué serían capaces de hacer para viajar a Brasil?. La iniciativa ofrece como premio 50 mil pesos y, si son clientes Speedy, 25 mil pesos más.
Para participar, los interesados deberán ingresar en www.telefonica.com.ar/chantasabrasil/ registrarse en el sitio o a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google, subir un video a la web o vía móvil por WhatsApp y pedir votos para rankear entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.
Los interesados tendrán tiempo de participar hasta el 31 de marzo y cada participante podrá subir más de un video, los cuales no deben superar los 10 megas y ni más de 2 minutos de duración.
Ficha Técnica
Empresa: Telefónica Argentina
Producto: Speedy
Responsables por el Cliente: Andrés Englebienne, Leonardo Porchetto, Martin Kahale y Horacio Magnacco
Productora: Sabado
Director: Marcelo Szechtman
Productor Ejecutivo: Marcelo Hermida y Claudio Córdoba
Director de Fotografia: Juan Carlos Ferro
Directora de Arte: Malen Cortés
Jefe de Produccion: Hernan Acuña
Postproducción: Steady Lab
Coordinador de Postproducción: Gabriel Gonzalez
Casa de Sonido: ANG Music
Agencia: DDB Argentina
Directores Generales Creativos: Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal
Director de Arte: Facundo Varela
Redactor: Adrián Piattoni
Producción: Claudio Migliardo y Florencia Albizzati
Directora de Grupo de Cuentas: Graciela Combal
Directora de Cuentas: Cecilia Gonzalez King
Ejecutivos de Cuentas: Blas Carvajal y Jimena Germanier