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Peugeot Argentina eligió el nombre "PeugeotArg" para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales.
De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a PeugeotArg, la automotriz aglutinó bajo este "naming" a todas sus cuentas: Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.
De acuerdo al nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19%, Peugeot se consolida como líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, y como la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013. En volumen, es la 3º marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la 2º en Twitter superando los 50.000 seguidores.
La estrategia de la marca para su actividad en redes sociales busca consolidar la comunidad "PeugeotArg" diseñando oportunidades de interacción que ubiquen a la emoción como la protagonista de la relación entre el cliente y su auto. El objetivo es que el usuario que forme parte de PeugeotArg a través de alguna red social acceda a un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot.
Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, explicó que "Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación PeugeotArg vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas".
La filial Argentina pretende que PeugeotArg se convierta en una alternativa simple y divertida, donde el usuario se exprese y sea parte del mundo Peugeot.
Los links de PeugeotArg:
www.facebook.com/PeugeotArg
www.twitter.com/PeugeotArg
www.youtube.com/PeugeotArg
www.pinterest.com/PeugeotArg
www.instagram.com/PeugeotArg
plus.google.com/+PeugeotArg