Novedades & Lanzamientos

Aventuras por el mundo, de Nesquik

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé, presentó el álbum digital "Aventuras por el mundo", una novedosa iniciativa para la vuelta al cole. Este álbum digital con figuritas dinámicas propone una manera didáctica y divertida de recorrer el mundo, para que los más chicos jueguen y aprendan en familia.

Se trata de una propuesta tradicional en un formato nuevo, para que las madres revivan junto a sus hijos la alegría de completar el álbum de figuritas. Mientras juegan y aprenden, los chicos participan por cientos de premios instantáneos, cada vez que consiguen figuritas especiales, y por 180 premios intermedios al completar una sección (tablets, Ipods, Xbox, skates, rollers y wakeboards, entre otros). El premio principal será entregado al primero que complete el álbum: un viaje para 4 personas al lugar del mundo que elija el ganador.

La promo tiene vigencia desde el 15 de febrero al 29 de marzo y participan todos los productos Nesquik: la barra de chocolate rellena, la oblea bañada, el polvo chocolatado, el helado y los cereales. Dentro de esta última categoría se incluye el nuevo lanzamiento de Nesquik Cereales: Nesquik Chispas, bolitas de Nesquik cubiertas de chocolate.

Quienes deseen participar deberán registrarse en www.nesquik.com.ar, entrar al álbum de figuritas digital y cargar el código de cualquiera de los productos Nesquik . Los chicos podrán pasear de forma interactiva por distintas secciones que representan a los distintos países y ciudades del mundo, conociendo culturas, idiomas y comidas típicas de cada región, entre otros aspectos. Así, de manera didáctica, Nesquik genera un espacio de entretenimiento para los más pequeños y brinda a las familias la posibilidad de ayudarlos mientras juegan junto a ellos.

Además, desde el sitio los chicos pueden intercambiar figuritas con otros usuarios, completar trivias y juegos, y recibir paquetes sorpresa.

Con esta nueva promo para la vuelta al cole, Nestlé integra en una única propuesta interactiva todos los aspectos que a los padres les interesan para sus hijos: diversión, nutrición y aprendizaje, combinados en la era digital.

Promoción sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 15/02/2014 al 29/03/2014. Consultar bases y condiciones en www.nesquik.com.ar
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk328