Novedades & Lanzamientos

Una nueva bienvenida

La nueva portada de Yahoo! Argentina ofrece una experiencia de lo más destacado e importante de la web de una manera personal e intuitiva, y está optimizada para smartphones, tablets y computadoras.

Lo que empezó como "La guía de la web global de Jerry y Dave", un simple y sencillo directorio de links creado durante los inicios de Internet para organizar -y encontrar- sitios, fue cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Siempre fiel a un principio: recopilar lo mejor de Internet para el usuario.

Como la portada es la principal puerta de entrada, se centraron en su diseño tras renovar algunos de sus productos más populares. La aplicación Yahoo! Tiempo (descargar para iOS o descargar para Android), merecedora de varios premios, y el nuevo look de Flickr son otros ejemplos de cómo Yahoo! se está rediseñando, manteniendo siempre al usuario en el centro de todo lo que hace.

Una portada más funcional e intuitiva
- Una exhaustiva selección de noticias relevantes actualizadas al instante.
- Los usuarios podrán filtrar, categorizar y guardar historias para leer más tarde dentro del sitio.
- Nuevas aplicaciones que dan protagonismo a los hábitos diarios y que cada usuario puede personalizar, como Yahoo! Tiempo, Finanzas (con las cotizaciones de monedas y la evolución del Merval en tiempo real), Flickr y mucho más.
- Recordatorios de cumpleaños del perfil de Facebook.
- La nueva experiencia Yahoo! está optimizada para smartphones, tablets y desktops para que los argentinos puedan disfrutar de Yahoo! cuando quieran, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Una portada más moderna
- Un diseño fácil de navegar.
- Acceso rápido al buscador y al correo electrónico en la parte superior.
- Links directos a todas las propiedades de Yahoo! Argentina en la columna de la izquierda.
- El ya clásico carrusel con las noticias más relevantes y populares del día cobra protagonismo, con fotos más grandes y un diseño simplificado.
- El módulo de "Lo más buscado", visible al principio de la columna derecha.
- Acceso a los últimos titulares y resúmenes de un simple vistazo: más información en menos espacio.

Durante los próximos meses, la portada continuará recibiendo cambios y mejoras.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk329