Designaciones & Ascensos

Incorporó a Rita La Fico Guzzo como Directora Digital

MediaCom Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció la incorporación de Rita La Fico Guzzo como Directora Digital a cargo de la estrategia digital de los clientes.

"Hoy más que nunca, las agencias de medios tienen que poner el foco en lo digital. En virtud de ello, incorporamos a Rita al equipo, teniendo en cuenta su expertise, que sin dudas sumará valor al cliente", señaló Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina.

La ejecutiva deberá acompañar y maximizar el share de inversión digital, elevando el nivel de satisfacción de los clientes y brindando soporte y expertise a los equipos de planificación. A su vez, será responsable de la ampliación y profesionalización de la oferta de servicios digitales de la agencia, de cara a los clientes actuales y potenciales, así como también de la negociación de acuerdos anuales con medios y proveedores digitales de la industria y la capacitación y liderazgo del equipo digital. Reportará a Carlos Cianfoni, COO de MediaCom.

Rita La Fico Guzzo es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Fue Directora Digital de Cuentas en Havas Media Group y en 2013 presidió la Comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk331