Agenda

Curso Gratuito

MiƩrcoles 19 de marzo _ "Las marcas se preparan para entrar a la cancha!" _ Expositora: Silvia Novoa, Directora de Ipsos ASI.

El miércoles 19 de marzo, a las 15.30, la CAA llevará a cabo el segundo curso gratuito del año, en exclusiva para sus asociados, con el título "Las marcas se preparan para entrar a la cancha!".

Teniendo en cuenta que se aproxima el Mundial de Fútbol, un evento que concita el máximo de atención en la pantalla, la Directora de Ipsos ASI, Silvia Novoa, analizará y dará respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cuán efectivos son los avisos que se crean especialmente para aprovechar las sinergias con el torneo? ¿Qué publicidades llegarán a destacarse? ¿Qué estilo creativo? ¿En qué afecta sobre las marcas el resultado del equipo nacional? ¿Es una buena idea  usar la misma creatividad en diferentes países? ¿Conviene tener una figura del fútbol como protagonista?

El Ciclo de Cursos Gratuitos es exclusivo para los miembros de las empresas asociadas (activos y adherentes) a la CAA. Próximamente se enviará la invitación por mail.

#CursosCAA



 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk332