Novedades & Lanzamientos

Inauguró nuevas oficinas en Belgrano

Continuando con su plan de crecimiento y de cara a nuevos proyectos, propuestas de negocio y emprendimientos orientados al cliente, MEC Argentina inauguró su nueva oficina en el barrio de Belgrano: Miñones 2177.

En línea con "Green MEC" y sus distintas iniciativas para el cuidado del medio ambiente, MEC elegió para su nueva sede el edificio que ocupaba hasta hace un tiempo la Universidad Di Tella. El proyecto de reciclado del complejo edilicio fue concebido pensando en la protección del medioambiente, favoreciendo la sustentabilidad y orientado a la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

En este entorno de tranquilidad, rodeado de espacios verdes y luz, MEC cuenta con una planta totalmente abierta y luminosa para la comodidad de sus empleados. A su vez, el piso posee numerosas salas de reuniones y un ambiente especialmente destinado para cafetería y almuerzos.

Con la nueva y moderna sede, que incorpora además tecnología de última generación, duplican el espacio físico con el que contaban y, de este modo, se aproximan cada vez más a su visión de negocio para satisfacer las cambiantes necesidades del cliente y del mercado, ofreciendo más y mejores servicios.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk336