Campañas

Campaña por el Día de los Enamorados

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 10 y el 14 de febrero pasado, Fundación Huésped junto a Prime y cabañas El Beso presentaron la campaña "El amor se dice con palabras y se hace con preservativo".

Al ingresar a enamorados.huesped.org.ar, los usuarios podían elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por 2 noches de estadía en cabañas El Beso en Las Gaviotas y 10 sets de productos Prime.

Por otro lado, el 14 de febrero, el equipo de Diálogo Directo de Fundación Huésped estuvo en la vía pública distribuyendo -entre quienes se asociaban a la fundación, donando desde $1 por día- preservativos Prime Skyn - Sensación Piel con Piel.

Con $1 por día, la Fundación Huésped visita pacientes internados en hospitales públicos. Con $1 por día, ofrece asistencia psicológica gratuita a personas con VIH, familiares y amigos. Con $1 por día brinda asesoramiento a mujeres embarazadas para evitar la transmisión a su bebé.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=240&lk=lk337