Agenda

Curso Gratuito

MiƩrcoles 19 de marzo, de 15.30 a 17.30 _ "Las marcas se preparan para salir a la cancha!" _ Expositora: Silvia Novoa, Directora de Ipsos ASI.

El miércoles 19 de marzo, de 15.30 a 17.30, la CAA llevará a cabo el segundo curso gratuito del año -en exclusiva para sus asociados- con el título "Las marcas se preparan para salir a la cancha!".

Se acerca una etapa de la comunicación publicitaria en que la exigencia es mayor. Los ojos del mundo se concentran en un solo evento. En la tanda también se juega un partido... ¿Cómo lograr el máximo de efectividad de los avisos? A éste y otros interrogantes dará respuesta Silvia Novoa, directora de Ipsos ASI, a través de los resultados de un testeo a nivel mundial de una serie de avisos de TV transmitidos en el período que duró la Copa del Mundo en 2010.

El testeo llevado a cabo por Ipsos  de comerciales televisivos realizados en ocasión del Mundial Sudáfrica 2010, cubrió + de 15 categorías y + de 60 marcas a nivel global, con + de 5.500 participantes, por un total de 112 avisos evaluados en: Latinoamérica; Europa Occidental; CEEMEA; Asia Pacífico.

Puntos clave de la presentación:
_ ¿Cuán efectivos son los avisos que se crean especialmente para aprovechar las sinergias con el torneo?
_ ¿Qué publicidades llegarán a destacarse?
_ ¿Qué estilo creativo?
_ ¿En qué afecta sobre las marcas el resultado del equipo nacional?
_ ¿Es una buena idea usar la misma creatividad en diferentes países?
_ ¿Conviene tener una figura del fútbol como protagonista?

Expositora: Silvia Novoa _ Directora de Ipsos ASI

Programa
15.30 a 16.00 _ Acreditación y café
16.00 a 17.30 _ Presentación y espacio para preguntas

El Ciclo de Cursos Gratuitos es exclusivo para los miembros de las empresas asociadas (activos y adherentes) a la CAA. CUPOS LIMITADOS.

Más información / Inscripción online: www.anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1371

#CursosCAA
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=241&lk=lk343