Novedades & Lanzamientos

Ideas e Innovación Transmedia, nueva área

Ignis Medios & Comunicación incorporó una nueva área de servicios: Ideas e Innovación Transmedia, un espacio que tendrá como finalidad interactuar con las diferentes áreas de la agencia para ofrecer a sus clientes estrategias -basadas en la investigación- que contengan líneas narrativas y de experiencia para vincularse con sus targets a través de formatos transmedia.

Este espacio trabajará interdisciplinariamente con las áreas de planificación, research, servicios al cliente y otras unidades de negocio de Grupo Ignis, como Ignis Digital y la agencia de contenidos, Ideas de Fuego.

El área Transmedia está a cargo de Laura Elizalde, Socióloga egresada de la Universidad del Salvador. Elizalde fue Analista de Research en Zenith Media Argentina hasta 2003 y, posteriormente, se desempeñó como Coordinadora de Recursos Estratégicos en Ignis Medios & Comunicación hasta 2011. Es Escritora y Documentalista, y cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos, entre ellos: Primer Premio de Novela del Fondo Nacional de las Artes (2009) con el libro Pericles de Atenas y Segundo Premio de Poesía de la Fundación Victoria Ocampo (2012).

"El objetivo principal del área es ampliar el mundo narrativo de comunicación de las marcas de nuestros clientes. Se trata de pensar las estrategias de las marcas desde la perspectiva transmedia, contar historias, proponer experiencias narrativas que vincule a las marcas con el target, a través de múltiples medios y lenguajes en plataformas tanto ON como OFF", sostuvo Laura Elizalde.

La investigación, interacción y el trabajo coordinado de Transmedia con las diferentes áreas de Ignis Medios & Comunicación y otras unidades de negocio del Grupo Ignis es el punto central de esta nueva propuesta que ofrece la agencia de medios a sus clientes. Al respecto, Elizalde comentó: "Con esta nueva área, estamos focalizados en ampliar la comunicación de las marcas y sus lenguajes, buscando efectividad, diferenciación, engagement y memorabilidad en cada una de las campañas de comunicación que proponemos a nuestros clientes. Nuestro expertise en la investigación realizada desde Ignis, sobre los tragets y sus preferencias, estilos de vida, modos de consumo y vinculación con los medios, nos provee de inputs y disparadores sobre los que proponemos nuevos relatos y formatos transmedia, que surgen también de nuestra interacción con otras áreas".

Conscientes de la necesidad de adaptarse a un mercado dinámico y en constante evolución, Ignis Medios & Comunicación desarrolló esta área con la intención de brindar un servicio diferencial a sus clientes, que permita a sus marcas generar un vínculo más efectivo con su público objetivo.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=241&lk=lk348