Informes & Tendencias

YouTube Ads Leaderboard Argentina

Editorial Dossier presenta el listado de los comerciales más vistos en YouTube en Argentina durante febrero. Esta vez, la lista es encabezada por el spot de Budweiser para el Super Bowl.

Editorial Dossier -en alianza con YouTube- presenta una nueva edición del YouTube Ads Leaderboard, que muestra los 10 comerciales más vistos en Argentina en YouTube durante febrero.

La lista es encabezada por el spot de Budweiser para el Super Bowl. Messi vuelve a aparecer en el podio y, entre los 10 más vistos, aparecen comerciales de marcas de Coca-Cola y Quilmes, entre otros.

YouTube Ads Leaderboard es la versión local del top 10 de anuncios publicitarios más vistos en Argentina, considerando los últimos 3 meses. Mes a mes, el ranking presenta a los avisos más vistos en base a un algoritmo que contempla un balance entre vistas orgánicas, pagas y tiempo de visualización.

El ranking de febrero 2014 está disponible en www.dossiernet.com.ar/articulo/youtube-ads-leaderboard-los-comerciales-mas-vistos-de-febrero/514
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=241&lk=lk351