Noticias Publicitarias
La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2014, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 03 de marzo al 28 de marzo, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 21 de junio de 1985 que estén trabajando en agencias de medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico (ver bases).
El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2014, que se llevará a cabo en el mes de junio 2014, en la ciudad de Cannes-Francia.
El jurado estará integrado por representantes de las agencias de medios de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), la Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.
El concurso Young Media Lions Argentina 2014 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, TyC Sports, Film Suez, UADE, Atacama, Fox y Radio Mitre.
Más información (brief, costos de inscripción & fechas): www.agenciasdemedios.com.ar/prensa-2/prensa/la-caam-convoca-al-concurso-local-para-elegir-la-dupla-que-viajara-a-cannes-4/