Campañas
Unilever presentó "Piezas", una nueva campaña -desarrollada por 361 Argentina- para Ecolavado, la plataforma de productos sustentables de sus marcas Skip, Ala, Comfort y Vívere Concentrados. Estos productos fueron diseñados con fórmulas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental.
Siguiendo con la lógica de vehiculizar el mensaje a través de los chicos, principales aliados de la ecología, sumaron nuevos amigos que proponen armar un rompecabezas muy especial. Cada mensaje que transmiten, es una invitación a reducir el impacto ambiental para mejorar la calidad de vida de todos. La campaña está disponible en TV, gráfica, PDV y digital.
)
La primera campaña de Ecolavado fue "Mensajitos", que se presentó en agosto de 2013 con un comercial que transmitía un mensaje simple y consejos funcionales para sumarse al Ecolavado. Esta campaña proponía darle a las mamás una participación positiva en el cuidado del medio ambiente.
"Ecolavado es un proyecto que como agencia nos hace reflexionar, y nos pone en alerta sobre nuestras conductas. Ahora, queremos invitarlos a todos a que se sumen, porque el rompecabezas tiene que seguir creciendo", declaró Christian Mondaca Director Creativo de la agencia 361 Argentina.
Ficha Técnica
Anunciante: Unilever Argentina
Producto: Ecolavado
Tema: "Piezas"
Duración: 30"
Agencia: 361º Argentina
Director General Creativo: Santiago Luzuriaga
Directores Creativos: Christian Mondaca y Nicolás Bugari
Director de Arte: Luciano Mouriño
Redactor: Benjamin Aranciaga
Diseño Gráfico: Cecilia Chapela
Director de Planning: Mauro Ricabarra
Directora General de Cuentas: Lucila Verdaguer
Directora de Cuentas: Inés Saccone
Ejecutiva de Cuentas: Sofia Paganini
Directora Producción Audiovisual: Yamila Achkar
Productora: Filmakers
Director: Ramiro Bosch
Productor Ejecutivo: Javier Gallardo
Jefe de Producción: Ariel Rodriguez
Director de Fotografía: Pablo Rollan
Dirección de Arte: Ana Laura Perez
Banda Musical: La Pirada
Responsable por el Cliente: Daniela Olivero y Nicolás Tossici