Campañas
In-Store Media Argentina, agencia de marketing especializada en el punto de venta, presenta el reciente circuito de comunicación desarrollado para Kellogg´s.
El objetivo de la acción consistió en desarrollar el vehículo exacto para comunicar los beneficios del Desayuno Completo, destacando los productos de la marca, en todas las etapas en que el shopper realiza hasta definir su compra.
Se trabajó con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando el path to purchase en las grandes cadenas de hiper y supermercados con alcance nacional. Asimismo, se dispusieron elementos en ascensores y puertas de reconocidos shoppings.
"Estamos realmente muy conformes con los resultados y el impacto que hemos generado en el mercado y la ejecución se realizó de manera sobresaliente en cada una de las tiendas involucradas. Las alternativas de comunicación y la exposición de cada elemento es muy alta y junto con el apoyo del equipo de In-Store Media en la configuración de la plataforma hemos logrado ser Best In Class en la región y en el mundo Kellogg´s!", señaló Marcelo Cohen, Sales & Customer Development Manager South Cone para Kellogg´s.
Es importante mencionar que la acción también se desarrolla en Chile con soportes publicitarios en reconocidos hiper y supermercados del país vecino.