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Con una inversión de U$S 10 millones y después de un trabajo de dos años de Investigación y Desarrollo, la compañía argentina lanzó una línea de productos diferenciales para competir en la categoría de snacks de copetín. Este nuevo negocio implica, además, la generación de más de 200 puestos de trabajo.
Con el objetivo de ofrecer productos innovadores y diferenciales a sus consumidores, Bagley lanzó al mercado la nueva línea de snacks Saladix en los segmentos de papas fritas, extrudados de maíz y palitos. Esta nueva generación de snacks se caracteriza por sabores intensos, texturas originales y formatos innovadores.
A lo largo de dos años, Bagley trabajó en la investigación y desarrollo de esta nueva línea de productos, tanto en lo que se refiere a los sabores y texturas como a la incorporación de nuevas tecnologías. Para su desarrollo, la compañía invirtió 10 millones de dólares, que se destinaron a la compra de maquinaria y a la instalación de nuevas líneas de producción, y se incorporaron más de 200 empleados directos e indirectos.
Los nuevos productos se fabrican en el complejo industrial que Bagley posee en Salto, Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Planta Salto 2. Este predio se construyó para ampliar la capacidad productiva para el negocio galletitas y nuevas categorías, con un plan de inversiones que totalizará los 100 millones de dólares.
La nueva apuesta de Bagley está compuesta por 7 variedades de producto. Además de las tradicionales presentaciones en bolsa, incorporan las prácticas cajas propias de la marca Saladix para el segmento de papas en un formato novedoso. Las variedades que integran la línea son:
Los snacks Saladix se pueden adquirir en quioscos, almacenes y autoservicios de todo el país.
Bajo el claim "Tan tentadores que con una sola boca no alcanza", la marca implementará una campaña integral de comunicación en medios masivos.