Designaciones & Ascensos

DivisiĆ³n de la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad

La compañía incorporó a Christian Silveri como Gerente de Asuntos Corporativos y Sabina Zaffora continúa como Gerente de Sustentabilidad.

Natura -empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, con fuerte presencia en Latinoamérica- anunció la división de su Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.

Para la posición de Gerente de Asuntos Corporativos incorporó a Christian Silveri; mientras que como Gerente de Sustentabilidad continuará Sabina Zaffora. La nueva estructura responde al crecimiento, demanda y profundización que requiere Natura Argentina tras cumplir 20 años en el país.

Christian Silveri se ocupará de la comunicación y la calidad de las relaciones con los públicos corporativos y validadores de la marca Natura en Argentina. Egresado de la Universidad del Salvador (USAL) como licenciado en Comunicación Social, se desempeñó desde el año 2011 como Director de Asuntos Públicos y Corporativos en Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados, asumiendo en 2012 la posición de Gerente General. También se desarrolló como consultor asociado en Glocal, fue Docente de Relaciones Públicas en la USAL y Coordinador de Comunicación de programas de Naciones Unidas implementados en el Poder Ejecutivo Nacional, entre otros desafíos.

Por su parte, Sabina Zaffora continuará cuidando la estrategia y gestión sustentable del negocio en toda la propuesta de valor. Graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la carrera de grado de Psicología, trabaja en Natura desde hace 10 años. Luego de haber integrado las áreas de Entrenamiento Comercial y Recursos Humanos, en los últimos años tuvo a su cargo la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.

Aniversario
En el año de su 20º aniversario en Argentina, Natura presenta un crecimiento sostenido respetando un modelo de gestión sustentable e innovador en el país. Actualmente éste es reconocido por la sociedad en general y replicado por otras empresas que buscan desarrollar sus negocios generando no sólo valor económico, sino también social y ambiental.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk365