Designaciones & Ascensos

Incorporó Dirección de Recursos Humanos

El Grupo Ignis incorporó un área de Recursos Humanos que dirigirá la gestión de este capital para todas su empresas: Ignis Medios & Comunicación Argentina y Uruguay, Ideas de Fuego e Innovation Media.

El grupo de comunicación y medios de capitales nacionales inició hace unos años un proceso de crecimiento exponencial, y la creación de un área de Recursos Humanos es una muestra de ello. El área es liderada por Silvina Bautista, que asumió como Directora de Recursos Humanos.

En relación a su incorporación, Silvina Bautista comentó: "Es un desafío muy interesante desde lo profesional y lo personal, tener la responsabilidad de llevar adelante el start up del Departamento de Recursos Humanos del Grupo Ignis. Me encontré con un excelente grupo humano donde los valores de integridad, respeto, compromiso y honestidad no son solo palabras. Esta filosofía que el Top Management de la agencia lleva adelante hace tantos años, es la que me atrajo de una manera muy especial cuando Alejandro Terzi, Presidente del Grupo, me propuso ingresar a la compañía para desarrollar el área".

Silvina Bautista es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA y cuenta con un Postgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones de la UB. Trabajó, los últimos 8 años, en Havas Worldwide Buenos Aires (ex Euro RSCG) como directora de dos departamentos: Recursos Humanos y Operaciones. Anteriormente, trabajó 4 años como Consultora Senior en Global Praxis Group, donde desarrolló competencias, habilidades y skills de recursos humanos, comunicaciones, cultura organizacional y procesos. Algunos de los clientes para los que trabajó son: Telefónica Argentina y Telefónica del Perú. Sus inicios fueron en la Consultora Bureau Veritas Argentina, donde realizó una extensa carrera laboral por 7 años.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk366