Noticias Publicitarias

Edición 73 de su revista

Con una cobertura a fondo sobre la actualidad del mercado publicitario argentino, Adlatina Magazine 73 presenta en su nota de tapa una entrevista con 5 representantes de agencias de medios, quienes reflexionan sobre el rol que fueron asumiendo en la industria y los desafíos actuales.

Además, en esta edición, los resultados de la encuesta anual de CEO´s de PwC, la historia de Puma, un recorrido por la muestra Hollywood Costume, el presente de la publicidad nativa, todo lo que dejó el Superbowl, el debate del mes con las expectativas para este año mundialista.

Con cerca de 200 páginas, Guillermo Tafet, Mónica Alvarez, Miguel Angel Reca, Fernando Capalbo y David Castiglioni analizan los vaivenes de la industria actual y los desafíos con los que comenzó el año. Además, a lo largo de la nota, la opinión de otros líderes del mercado de agencias de medios, como Martín Guirado, Daniel Santuccio, Alejandro Terzi, Pablo Iesulauro, Adrián Barrientos, Ariel Bergamo, Rodrigo Vieites, Héctor González y Gustavo Quiroga.

También en este número, la performance de las marcas latinas en Facebook y la agencia, director, productora y agencia de medios destacadas. Como siempre, se incluyen las 20 noticias de adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age, la Selección Gráfica y la Selección de TV.

Los interesados en adquirir Adlatina Magazine 73 pueden escribir a [email protected].

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk367