Novedades & Lanzamientos
Serenito, la marca de Danone Argentina, lanzó una edición limitada con "Seretoys" para coleccionar: la misma consta del clásico postre de vainilla y un muñequito sorpresa que viene dentro del capuchón.
La colección de “Seretoys” constará de 150 modelos con 16 posiciones distintas de los personajes de la Serebanda integrada por Genio, Chapi, Maqui, Bruno y Benito, en 12 colores diferentes y uno que brilla en la oscuridad.
La innovación de Serenito incluye, además, una renovación de la web de MundoSerenito.com.ar, para darle a los chicos diferentes opciones e ideas para jugar con sus Seretoys. Se podrán encontrar muchísimos Sere-Desafios: desde videos ilustrativos con “Retos-Seretoys” hasta tableros imprimibles con “Batallas de los Seretoys” para jugar y divertirse en el recreo. Para estimular su creatividad e imaginación, podrán subir sus propios Retos y Batallas y así compartir con el resto de la comunidad cómo juegan con sus amigos y participar por premios para los mas votados. También hay premios instantáneos para quiénes carguen su código de pack.
La nueva web consta de múltiples salas como Serecreadores, Serefabrica, Sere-Isla Pirata y Seremonsters, entre otras, en las cuales los chicos pueden crear sus propios postres, sus diseños de packs, hacer esculturas con potes de Serenito y lookear sus fotos, etc.
La novedosa propuesta está en línea con el objetivo de Serenito de afianzar su identificación como alimento rico y nutritivo y, además, con el de ser una marca que incentiva la creatividad de los chicos, mediante la interacción con su página web.
Acerca de Danone Argentina: Grupo Danone está presente en el país desde 1996 a través de dos empresas: Aguas Danone de Argentina, productora y comercializadora de las aguas y bebidas Villavicencio, Villa del Sur, Ser, Liv y Levité; y Danone Argentina, dedicada a productos lácteos frescos, específicamente, todo lo que es yogures y postres bajo marca "La Serenísima".