Campañas
Arcor presenta, para estas Pascuas, su tradicional Cacería de Huevos con un portfolio renovado orientado a todos los públicos y un juego online para participar por diversos premios.
Por 3º año consecutivo, Arcor celebra su Cacería de Huevos con la más amplia y original variedad de productos en huevos y figuras de chocolate con leche y chocolate blanco con originales rellenos, para comer y divertirse en familia.
La empresa líder del segmento -con el 57% de participación en el mercado (según CCR marzo 2013)- presenta para esta ocasión 19 lanzamientos, tanto dentro de sus marcas emblemáticas -bon o bon, Cofler, Tofi y Aguila-, como en sus licencias: Hello Kitty, Barbie, La casa de Mickey Mouse, y la incorporación de Angry Birds y Toy Story.
En 2014, Arcor también renueva la apuesta con una nueva edición de "Huevo a la Canasta", un divertido juego online que en esta oportunidad otorgará a quienes más huevos recolecten una Play Station III, una tablet y una cámara digital. Para participar, se debe ingresar en www.pascuasarcor.com o a la fan page de Arcor.
Con el objetivo de brindar a los consumidores la línea de productos más completa, Tofi ofrece huevitos rellenos con dulce de leche; Cofler incorpora a su línea una versión de 55 gramos con confites en su interior y un nuevo surtido de mini huevos. Además, renueva su imagen al igual que bon o bon, marca que suma conejos de 110 gramos rellenos con confites bon o bon en su interior. La liebre Aguila D'Or es una figura de chocolate Aguila con una elegante cinta de tela para regalar.
Para los más chicos, se pueden conseguir huevos de Hello Kitty, Toy Story, Barbie, Angry Birds, Mickey y Minnie, que traen en su interior stickers, llaveros, juguetes y vasos para jugar y coleccionar. Dentro de esta categoría, se destacan el "Kit cacería bon o bon", una canasta con surtido de huevos bon o bon y productos para organizar la cacería de huevos; el "Pote Mickey", que contiene 25 huevitos y una tapa que puede usarse como alcancía o como sombrero; el innovador "Pote Hello Kitty", muñeca de colección con 10 huevos en su interior; y la "Carterita Barbie" en forma de corazón, rellena de huevitos de la misma licencia.