Premios & Reconocimientos

Oro en los International OMA Awards 2014

L´Oréal y Micropack obtuvieron el Oro en los International OMA (Outstanding Merchandising Achievement) Awards 2014, organizados por POPAI, por la campaña de activación in-store desarrollada en Argentina para Elvive KeraLisos.

Este oro -alcanzado en una de las categorías históricamente más difíciles y competitivas, en el festival internacional de publicidad in-store más importante del mundo- es el premio mayor de su categoría, y el broche dorado del exitoso recorrido de L´Oréal durante 4 años de premios consecutivos en este certamen.

"L´Oréal Argentina está muy reconocida internamente por el desarrollo de la imagen de sus marcas masivas en el punto de venta -sostuvo Inés Amestoy, Gerente de Imagen de la división de PGP de la compañía-, pero destacarse frente a la competencia en un certamen internacional, es realmente un honor: el resultado de un trabajo muy arduo, de varios equipos”.

"Sabíamos del impacto que esta campaña había tenido en el mercado, y confiábamos en que podíamos ganar otro premio -agregó Julio Miarnau, CEO de Micropack-. ¡Lo que no esperábamos era que fuese el Oro!".

Stéphane Le Corguillé -KAM de Micropack- junto a Emiliano Salgueiro e Inés Amestoy -Analista de Trade Marketing y Gerente de Imagen y Merchandising de L´Oréal Argentina, respectivamente- recibieron el premio en Las Vegas, USA.

Acerca del caso premiado
El gran logro de esta campaña in store fue conseguir expresar los complejos insights que tenía la marca para la línea KeraLisos, que iban desde transmitir sus atributos fundamentales de calidad y tecnología generando conocimiento y prueba del producto, hasta contener -en cada pieza- una diferenciación muy clara de las dos sub-líneas que componían el lanzamiento: una para pelo liso natural y la otra para cabellos alisados con calor.
El otro gran atributo de la campaña fue un logro técnico: todo el material fue resuelto de un modo tan innovador a nivel de diseño industrial y con tal calidad de terminaciones, que resultó en piezas en cartón que no parece cartón, con un look & feel sorprendentemente "cosmético".

 

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