Designaciones & Ascensos

Sumó a Luis Miguel Prieto como Gerente General

Leo Burnett Argentina -agencia presidida por Fernando Bellotti- continúa su plan de expansión y consolida su equipo de trabajo con la llegada del colombiano Luis Miguel Prieto para ocupar el cargo de Gerente General.

Prieto viene de desempeñarse como Gerente General de Leo Burnett y Publicis en Guatemala, rol que asumió durante más de 2 años y medio. Sin embargo, tiene más de 13 años trabajando para la red de Leo Burnett, en donde ha desempeñado diferentes roles directivos en Latinoamérica.

Bajo una fiel orientación de negocios, ha sido líder de la creación y consolidación de nuevos servicios, como Shopper Marketing, Digital e Innovación para la región de Latinoamérica.

La llegada de Luis Miguel Prieto es, sin duda, un paso más en la consolidación del equipo de Leo Burnett Argentina, respondiendo a la dinámica de la industria y a una visión continuada de generación de valor a sus clientes.

"No puedo estar más contento de unirme en este momento al equipo de Buenos Aires. Es una oficina sólida, consistente, con un equipo talentosísimo y con una clara visión acerca de la importancia de las ideas y su efecto en los resultados de los negocios", comentó Luis Prieto.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk373