Novedades & Lanzamientos

Lay's presenta sus Papas Pay

Lay´s, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, anunció el lanzamiento de sus nuevas Papas Pay.

Las nuevas Lay´s Papas Pay son ideales para agregar en cualquier comida, ya sea un sándwich, ensalada, hamburguesa o pancho y hasta en un asado con amigos. Hechas con aceite vegetal, sal y 100% papas naturales, representan una tentadora manera de incorporar un snack Lay´s en la cocina.

El lanzamiento incluye una campaña con comerciales de TV, en los cuales los protagonistas son diferentes menús -como el pancho, la hamburguesa o un bife de lomo-, que se muestran renovados y mucho más tentadores, porque se les suma el ingrediente de las nuevas Lay´s Papas Pay.

Ya están disponibles en packs de 30 g, 100 g y 400 g. Se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país. El producto se elabora y almacena bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su sabor y textura crocante.

“Seguimos escuchando y entendiendo las necesidades y pedidos de los consumidores por productos ricos, divertidos, prácticos y de calidad. Lay´s Papas Pay es la opción ideal para sumar creatividad, sabor y diversión a las comidas de una manera sencilla. Con este lanzamiento Lay´s sigue afianzándose como la marca preferida en snacks por su sabor, frescura, diversión y capacidad de innovar", sostuvo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Lay´s continúa así ratificando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: Lay´s Clásicas, Lay´s Sabores y Lay´s Restó.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk381