Institucional
La misma, correspondiente a marzo, incluye una entrevista con María Eugenia López Elías, Commercial Communication Manager de Nestlé, en la que la ejecutiva afirma “El sistema de autorregulación publicitaria es sumamente importante ya que es la forma de preservar la ética profesional”.
Además, el nuevo Código Etico de Marketing de la Asociación de Marketing de España (MKT) y el anuncio de CAP y ASA (Reino Unido) sobre nuevas medidas para mantener efectiva la regulación de la publicidad de alimentos y bebidas;
Por otra parte, reflexiones de Michael Ritter, Josep M. Lozano y José María Batalla (España).
A nivel institucional, las designaciones de la Cámara Argentina de Anunciantes en el Comité del CONARP: María Eugenia López Elías (Commercial Communication Manager de Nestlé), Mariano Botas (Vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes) y Javier Dávila (Director del Area Legales de Unilever Cono Sur).
Newsletter completo: www.conarp.org.ar/newsletter.htm
Para suscribirse, sin cargo, enviar un e-mail a prensa@conarp.org.ar