Novedades & Lanzamientos

Incorpora a Cinemark como cliente

Mindshare Argentina fue elegida por Cinemark como su nueva agencia de medios.

Cinemark cuenta con 5.563 pantallas de cine en USA y Latam, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Mindshare Argentina brindará a su nuevo cliente diferentes servicios, haciendo foco en la planificación de medios digitales. También, se encargará de la negociación y estrategia de medios y servicios de valor agregado, como research, entre otros.

Pablo Iesulauro -CEO de Mindshare Argentina- comentó: "Nos pone muy contentos que una cadena líder en entretenimiento como Cinemark haya confiado en nosotros. Nuestro principal desafío comienza por potenciar la plataforma online de venta de tickets, que hoy en día creemos es fundamental al momento de brindar un mejor servicio. El expertise de Mindshare será importante para desarrollar el desempeño digital en un año bisagra para el cliente”.

A su vez, Martín Alvarez Morales -Gerente General de Cinemark Argentina- expresó: “Estamos muy entusiasmados por incorporar a Mindshare dentro de nuestra estrategia digital y de comunicación para 2014, en un año en el cual nos disponemos a sorprender a nuestros clientes con nuevos servicios y facilidades para ir al cine, así como también productos exclusivos y propuestas promocionales innovadoras”.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk386